Musimundo

Estafa. compré y no tengo el producto

Vuelvo a publicar mi reclamo. Porque no obtuve ninguna respuesta. Compré un lavarropas en la sucursal de moron. Debía llegarme el día 10/ene, al día de hoy no lo recibí ni tuve ninguna respuesta por ningún medio. Lo que quiero es que tengan la decencia de contestar y que me responda una persona no un robot.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! mi nombre es Patricia, las respuesta brindada es la gestion realizada con sucursal la que indica que la compra fue entregada (retiro) el dia 13 de enero, sobre el costo de envio cobrado tambien fue derivado a la gerencia correspondiente
Saludos!

17 de Enero a las 16:08 hs.Responder
Georgina V

La respuesta no existió. Musimundo no me dio ninguna respuesta a los reclamos que hice por todos los medios y durante toda una semana. Curiosamente después de que yo me ocupé de ir a retirar el producto por mis propios medios me responden. Y siguen sin dar explicaciones ni menos pedir disculpas a los clientes por la pérdida de tiempo y el mal rato. Con el personal de la sucursal no tuve ningún problema. Pero como empresa Musimundo nunca se responsabilizó de nada. Son una ******.

17 de Enero a las 16:35 hs.Responder
Georgina V

Bueno si me banean una palabra entonces uso un sinónimo son un fraude, un timo, un engaño o como quieran decirle.

17 de Enero a las 16:37 hs.Responder
Georgina V  Solución rechazada:

No voy a dar por solucionado mi reclamo porque Musimundo jamás se hizo cargo del problema. El problema lo solucioné yo retirando el producto por mi cuenta y después de insistir bastante. Me dijeron en la sucursal que el error estaba en el CP (cosa que no fue así) y que por eso no pudieron hacer la entrega. Parece que no conocen los GPS. De todos los mensajes que mandé jamás me respondieron ninguno, ni se comunicaron para decirme que existía tal problema. En resumen, si yo no iba a la sucursal seguía sin tener una respuesta ni una solución. Además no me devolvieron el costo del envío, porque lo pagué con débito. Lo que yo quería era una respuesta y una explicación de la empresa, por algún medio y jamás la obtuve. Y la persona encargada del depósito me atendió muy poco amablemente. Procedan como les parezca, pero yo no doy por resuelto este reclamo. La empresa no se hace cargo del mal servicio que da.

18 de Enero a las 5:11 hs.Responder