Musimundo

Estafa

Hola necesito una solución urgente.

Hola necesito una solución urgente. el día 20/01/2017 compre un celular y un aire acondicionado portátil la suma de los productos era de $3.500 el celular y $12.000 el aire acondicionado dado q mi tarjeta tenia fondos insuficientes me dice el vendedor que lo.podía sacar con el crédito de la casa q solamente tendría un costo adicional de $38.00pesos por mes 0% de interés voy hago los papeles llegó a mi casa y cuando le doy el recibo a mi hija para q reciba el producto al día siguiente me dice q en el tiket figuraba $38.000 pesos una locura y necesito saber que debo hacer para cancelar la compra por que encima el aire no refrigera tengo que ir con un representante de defensa del consumidor ya que no voy a abonar esa suma de dinero porque de $15.500 que era la suma total de mi compra me cobran aparte $23.000 de interés cuando me dijeron que no tenía ningún interés. Espero una respuesta pronta por que el 23 me presento con un representante de defensa del consumidor y los productos para devolver o mínimamente que me quiten esos intereses y me cambien el aire por uno que enfríe como debe ser.
Comentario / Propuesta más votada
Estela V  +1

Fui al local a quejarme para que me sacaran el.Interés ya q ellos me habían ofrecido un plan sin interés luego de tres horas insistiendo lo logre me dieron el plan sin interés en ocho cuotas como me habían dicho.
Me cambiaron el aire por uno split el cual yo elegí y no acepte el que.me querían vender ellos.
Así que al que le halla pasado esto no se dejen estar vallan inmediatamente presentence en el local lleven los productos y no se dejen convencer con que no pueden hacer nada, le tomó cinco minutos de una llamada para q lo cancelaran.
Hagan valer sus derechos. Espero le sirva a alguien mi experiencia y fíjense saquen las cuentas con calculadora cuando les digan los montos revisen bien antes de firmar cualquier cosa.

Augusto L  propuso una solución:

comunicate por telefono al ****-***-****, explicales la situacion y pedi la anulacion de la compra, si no te dan bola no pierdas tiempo y abda a defensa al consumidor! se dedican a e*****r gente en esta cadena, fijate que esta lleno de reclamos por los tiempos de entrega y porque mienten con los creditos..

Estela V

Llame y no me dieron bola por eso mañana voy.con los productos y la boleta y dejó todo allá apenas no me den una solución

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Estela, nos comunicaremos con usted a la brevedad para conocer en detalle su caso.
Saludos

Estela V

Les cuento en detalle lo q pasó me presenté en el local con mi hija mi yerno y los productos.
Y me planté en que no me iba a ir sin que me quitaran los intereses o me cancelaran la compra.
Estas fueron las respuestas que recibi
1. El representante de cambios me dijo q no se podía hacer nada si me lo podían cambiar pero no sacar los intereses.
Pedí hablar con un gerente repetidas veces hablen fuerte para q la gente q esta recibiendo sus productos escuchen y revisen sus tikets eso hace q queden en una.situación incómoda la cual no les conviene a los del local.
2. Llegó el gerente de otra sucursal
El cual me dio la misma respuesta que no se podía yo seguí insistiendo dado q no me iba a ir sin una solución q me fuera satisfactoria. El trato de enredarme diciendo que no se podía hacer sin interés por que había sacado un crédito.
Después de seguir insistiendo me bajo de 22 cuotas a 12 pero seguía un interés de 10.*** y no lo acepte

Estela V

Claramente le.dije o me dejaban todo sin interés o dejaba todo ahí y me iba q si no entendía cual era el plan que quería (el cual le repetí como diez veces a lo largo de la charla) y por cansancio me dijo me voy a fijar si se puede y se retiró unos metros y hablo con uno de los vendedores que me habían ofrecido el plan sin interés q justamente era el encargado.
3. El encargado (Lucas) me hace el plan sin interés le pregunta al gerente q tenia q hacer y le dice llama por teléfono y deci q queres q cancelen el.plan por que se equivocaron de plan cinco minutos deSpués empezó el papelerío del cambio de plan elegí otro aire de otro tipo y me cobraron lo q debía ser mis productos sin Interés.
Espero q le sirva a la comunidad.

Estela V  solución recibida:

Tres horas me tomo que me dieran la solución que yo esperaba en el local 2hs de discusión con el gerente Y una hora de papeleo me dejaron mis productos sin interés y me cambiaron el aire