Musimundo

Estafa!!!!!!

A dos dias de cumplir los dos meses de la compra y pago de contado de una cocina y despues de recibir dos en pesimo estado y devolverlas sigo sin tener mi cocina.estafadores!!!!!!!!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Le informamos que la devolución del producto rechazado se encuentra en proceso. Una vez que ANDREANI ingrese el mismo a nuestro stock, se estará realizando el envió del nuevo articulo. Solicitamos celeridad. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Sandra R

A dos meses de la compra de la cocina sigo sin recibirla. Una vergüenza y un gasto de plata extra ya que la compre porque la mía no funciona.
La verdad una decepción porque lo que entiendo es que compre una cocina la cual no tendrian, la cobraron y me trajeron alguna q ya tenían en devolución, si pasaba yo supuestamente me la quedaba. Sospecho esto porque me llamaron en una oportunidad para ofrecerme una cocina eléctrica porque la q yo compre no había en stock. Nunca más se comunicaron conmigo .