Musimundo

Realice una compra online, la cual fue cancelada por la misma empresa, llegando me el mal de cancelación, debido a falta de nivel crediticio, pero ellos no enviaron a la tarjeta de crédito el comprobante de cancelación y me siguen cobrando la compra que nunca retire

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Johana! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es Jesica Poncio.

Te pedimos que por favor, nos envíes una foto o captura de tu resumen de crédito, al correo: migestion*emusimundo.com

De esta manera, lo adjuntaremos al reclamo ya iniciado en el día de hoy. Muchas gracias.

Quedamos a disposición. Saludos.

24 de Enero a las 14:26 hs.Responder