Musimundo

Estafa

Realice una compra online, la cual fue cancelada por la misma empresa, llegando me el mal de cancelación, debido a falta de nivel crediticio, pero ellos no enviaron a la tarjeta de crédito el comprobante de cancelación y me siguen cobrando la compra que nunca retire

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Johana! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es Jesica Poncio.

Te pedimos que por favor, nos envíes una foto o captura de tu resumen de crédito, al correo: migestion*emusimundo.com

De esta manera, lo adjuntaremos al reclamo ya iniciado en el día de hoy. Muchas gracias.

Quedamos a disposición. Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

¡Hola Johana! ¿Cómo estas?

Queremos saber si pudiste resolver tu consulta.

Aguardamos respuesta y de ser así, te enviamos una validación de resolución. Avísanos si te llega, así nos quedamos tranquilos.

Saludos cordiales. El equipo de atención al cliente de Musimundo.

09 de Marzo a las 8:42 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johana C

21 de Marzo a las 15:01 hs.