Musimundo

Estafa

Hace casi. 3 años compre un equipo de audio, en la vidriera decía 36 cuotas de 400 pesos, cuando me llegó el primer resumen eran 478 pesos, pregunté porque y me respondieron que era un sé guro de vida que nunca me mencionaron, ahora sumado a eso no mandan los resúmenes, y cuando lo mandan, lo mandan fuera de fecha , o sea 520 pesos

Buenos días Cristina:
Le informamos que el seguro de vida es inherente al crédito M y no puede exceptuarse.
En cuanto al pago de su crédito, su código de pago electronico es el ***********
Tenemos el agrado de informarle que abrimos nuestras sucursales para el pago de cuotas, ingresando a la página de Musimundo podrá solicitar turno
Centro de cobranza tel. **** - *** – **** whatsApp *** *******
Datos de cuenta bancaria (en caso de que desee realizar transferencia o depósito bancario):
Los datos requeridos son:
CUIT de electrónica Megatone S.A. 30-********-4
Banco Nación Sucursal: ****
Cuenta Corriente en pesos : ********/60
Alias: AMIGO.CUENTA.OMBU
CBU: ********-**************
Recuerde que para im****r el pago, debe enviarnos una foto del comprobante de depósito/transferencia gestioncobranza*emusimundo.com
La foto debe ser legible: fecha, el importe y la cuenta de destino deben poder leerse claramente.

Saludos.

Cristina G  Solución rechazada:

no.solo me llaman para q
ue pague

Cristina G

No me mandaban ese codigo de números, con el cual iba a Rapipago, este mes me lo mandaron el día 25, cuando vencía el 15 y para mí fue un engaño en vidriera decía 36 cuotas de *** pesos, nunca me mencionaron un seguro de vida, tal vez no lo hubiera comprado, fue malintencionado por eso tienen tantas quejas y no quiero regalarles más plata que me bonifiquen todo lo que me cobraron de ma s en estos tres años

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Cristina, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Para mayor información sobre su cuenta puede comunicarse al Departamento de Cobranzas al ****-***-****.

Muchas gracias
Saludos Cordiales!

Cristina G

Me cansé de regalarles plata a ustedes, hace casi tres años, que vengo pagando de más, porque no me mandan un mensaje en tiempo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Cristina, para gestionar su cuenta, póngase en contacto con el Departamento de Cobranzas llamado al ****-***-****.

Saludos Cordiales

Cristina G  Solución rechazada:

No. Por el contrario a raíz de la denuncia, ahora me mandan los saldos y como me negué a pagar con bintereses, ahora me sumaron mas

Cristina G

Me van a seguir corriendo los intereses, que hago? Me cansé de regalarles dinero

Cristina G  Solución rechazada:

Porque se disculpan por las demoras de los resúmenes. O sea reconocen que los mandan 11 días después de vencimiento, pero igualmente me cobran intereses

Musimundo Representante de Musimundo

Cristina, los resúmenes de cuentan salen los últimos días de cada mes para que el correo entregue en fecha o sea los primeros días, el mismo sirve para tener un detalle de lo abonado y lo que queda pendiente.
Se corrobora cuota de junio pendiente de pago , la cual tuvo tres vencimientos en el mes
Saludos!
Por email se envía todos los meses los códigos de barra y electrónico

Cristina G  Solución rechazada:

No. Reconocen que mandan tarde los resúmenes, se disculpan, pero los intereses me los cobran igual. Me cansé de regalarles plata, siempre se manejan asi

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristina G

Cristina G  Solución rechazada:

Porque se comunicaron conmigo, me dijeron que tenía razón, pero aún así tengo que pagar lo que ellos quieren, intereses por resúmenes o SMS que mandaban, yo no tenía forma de pagar sin el código que ellos mandaban y sumado a que nunca supe si era llegar que a una compra hecha en cuotas me cobren todos los meses un seguro de vida

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Cristina, para gestionar su cuenta, póngase en contacto con con el Departamento de Cobranzas al ****-***-**** o por Whatsapp ***-*******.

Saludos Cordiales!

Cristina G

Ya hablé con el sector de cobranzas, voy a pagar *** no ***.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Cristina; Gracias por la aclaración!

Saludos.

Cristina G  Solución rechazada:

Meses sin mandar un SMS con el código que pagaba en Rapipago, solo una vez 10 días vencido, con intereses, cuando me contacte con ustedes me empezaron a mandar respuestas pidiendo disculpas, pero que pague con intereses, la cuota es de *** ellos quieren que pague casi *** todos los meses vencidos. Yo intereses no les voy a pagar

Cristina G  Solución rechazada:

Solo me pidieron disculpas, pero que pague con intereses, cuando yo no tenía manera de comunicarme con ellos, porque no mandaban el resumen y ahora que le hice el reclamo a ustedes me mandaron el resumen completo con los intereses.