Musimundo

Estafa

Este es el segundo reclamo que debo realizar, dado que musimundo dio por solucionado, equivocadamente, el primero. El 18/04/2020 compré un celular que nunca me llegó (pedido h011196568.). Debido a las grandes demoras en la entrega, solicité la anulación del mismo el 29/04. Han pasado 44 dias, el producto sigue facturado y me siguen descontando las cuotas del mismo, que nunca recibí. hace 96 horas hábiles recibí un correo de musimundo notificandome "el proceso de registro de devolución online puede demorar hasta 72 hs hábiles". Han pasado más horas de las adveridas, el producto sigue sin ser anulado (pedí la anulación hace un mes) y las cuotas siguen cobrandose. El reclamo no fue solucionado. Me siento completamente estafado por la empresa.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Matías:
Le pedimos disculpas por las demoras.
Verificamos que el carro web H********* ha sido cancelado.
Datos de la anulación: ID *********TC - Devolucion08 jun **** 15:06:06mu_emsaARGVisamatiasluisrey*gmail.comARS$31.***,01Aprobada

Saludos.

Matías R

Entiendo que me mande los datos de anulación pero lo cierto es que en el sistema esto no se ve reflejado y en el banco me están por debitar la tercer cuota!!! No me sobra el dinero para pagar algo que no adquirí. No sé cuanto más deberé esperar... Ya pasaron más dos meses de la compra anulada.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matías R

Matías R  solución recibida:

Tarde casi 3 meses en solucionar el problema.