Musimundo

Estafa

Llevo segunda cuota pagada mas el enbio y no me mandan nada ni tampoco dan respiesta hace un mes hice la compra. Me estafaron

Barbara L  Solución rechazada:

no responden llamadas ni emails. desde el 26 de abril espero una repuesta. ya voy a pagar la tercer cuota y no tengo ni siquiera la guoa de envio de mi heladera

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Emilio: Le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Verificamos que su producto está siendo enviado por OCA
Su n° de seguimiento es el *******************

Saludos.

Barbara L

cuando llegue lo desembale y vea que está todo en orden hay voy a cambiar mi opinión. pero su trabajo era enviar hace un mes.

Barbara L

buenos dias vuelvo a a decir que son ******s. fui hoy a oca y me entero que cancelaron envío. no se comunican no responden. son unos sinvergüenzas. iniciare acciones legales

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Emilio! sinceras disculpas, el tema es que se recibió mail solicitando la cancelación y se ha cruzado la información , actualmente se verifica compra cancelada y devolución de importe
Fecha: 02/06/**** 07:29:41
*********TC - Devolucion02 jun **** 07:29:25BE-RFND.5ED62A******C0.********mu_emsaARS$32.***,10Aprobada

Barbara L

yo no e cancelado nada. dejen de poner escusas. envienme la heladera. es una falta de respeto total que después de un mes me digan esto. yo no cancele la compra. no me sirve cancelar al fin y al cabo ya e perdido un mes y nadie te devuelve el tiempo. y ni hablar de lo que sale la heladera en este momento. sale casi 10mil pesos más. yo quiero la heladera que como te lo más ante posible por que los voy a demandar

Barbara L

la heladera llegó a San San rafael y hay me cancelaron ustedes la compra. avance cargo ustedes de sus problemas de administración. yo quiero que envíen mi heladera.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Emilio! nos estamos ocupando, por favor aguarde llamado de un vendedor telefonico David.

Barbara L

Me llamo un chico david. Me pidió todos los datos de la tarjeta y no llamo mas. Me parece muy dudoso. Espero que no sea otra ******. Quedaron en darme solución y avisos y nada

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Emilio, por favor quédese tranquilo, no es dudoso , es un vendedor telefónico, para realizar nuevamente la compra respetando precio y condición de venta
Me ocupo de consultar

Barbara L

Claro pero no a llegado nada que indique la compra.no llega factura de compra y no se volvió a comunicar más.

Musimundo Representante de Musimundo

Emilio, David esta intentado comunicarse telefonicamente sin exito

Barbara L

Iso un solo llamado. Intento llamar al mismo número y nadie atiende

Barbara L

Que pasó musimundo nadie llama nadie da seguridad de la compra. Estoy esperando todavía el llamado de david

Barbara L  solución recibida:

La experiencia malísima. Nunca más vuelvo a Comprarle. Hice la compra el 26/04 el 1/06 me envian la heladera 03/06 cuando llega la heladera me envian un email que la compra fue cancelada. El 06/06 se comunica un vendedor david me vuelve hacer la compra por la heladera respetando el valor en que yo la compre. Pero nunca se hicieron cargo de el error . Más de un mes y medio espere la heladera. Ayer llego a mi casa. 11/06 La tengo en casa. Como 50 dias de demora y si no hubiese hechos reclamos todavía estaría esperando.