Musimundo

Estafa

El día 25/04/20 compré un teléfono celular a30s samsumg por $26.000 en 18 cuotas a la empresa musimundo "megatone" el 27/04 me mandan un mail diciendo que la compra está en proceso de validación , luego de yo mandar varios mails preguntando el estado de la operación, me contestan el día 29/04 recibo mail diciendo que se facturó con exito y que la fecha programada era para el 2/05 de 9/a 17 hs. Ese esperé en mi casa , y nunca trajeron el teléfono, ese mismo día les envie mail avisando que no habían pasado y así todos los dias subsiguientes y nunca contestaron, los teléfonos son de imposible comunicación!/los de reclamos, porque los de ventas te atienden rápido, pero no te dan solución. Empecé a ver ña redes sociales y les llueven los reclamos. El 5/5 me mandan un mail diciendo que tuvieron un un error en el envío, que si yo quería me lo podían mandar por oca pero no sabían cuando me lo podían entregar. inmediatamente les contesté y les dije que me anulen la compra porque ya me había entrado la primer cuota y no tenía el producto. El 7/05 me contestan que mi pedido va a ser derivado al sector que corresponde, todos los dias les reclamo y me contestan lo mismo, que en breve me van a avisar el número de cancelación.
Laura  Solución rechazada:

Musimundo sigue en la misma situación! Estafando descaradamente. En breve tengo que pagar la segunda cuota de un producto que no tengo. Hace 15 días que les cancelé la compra porque me di cuenta por las redes que no cumplen, y hay miles de personas reclamando como yo. Sinvergüenzas venden sin stock, no fracturan pero te acreditan el pago en la tarjeta de crédito. Ojala no vendan más!/

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas Tardes Laura: Le pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Veridicamos que su producto está siendo enviado por OCA
Su n° de seguimiento es el *******************
Si de todos modos desea anular su compra por favor háganoslo saber.

Saludos.

Laura

Es una cargada? Ya les dije que lo quería anular! Hace más de un mes que anule la compra. Ahora me dicen que para anular la compra debo rechazar el producto en mi casa. Y ni siquiera saben cuando lo van a enviar. Somos muchos los ******dos, alguien tiene que hacer algo.

Laura  solución recibida:

Recibí el producto después de más de 60 días, fueron muy desprolijos y me la hicieron pasar muy mal. Noches sin dormir y muchísima ansiedad.
Gracias tuquejasuma.