Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Buenas. Ayer 30/06/[números] hice un pago de un celular a través de la página de musimundo, y en estado me aparece como "pendiente". Quisiera saber por qué ya que es la primera vez que me aparece, y necesito con urgencia retirar el celular. Ademas nunca me llega el correo de que lo puedo retirar por sucursal
Buenas. Ayer 30/06/[números] hice un pago de un celular a través de la página de musimundo, y en estado me aparece como "pendiente". Quisiera saber por qué ya que es la primera vez que me aparece, y necesito con urgencia retirar el celular. Ademas nunca me llega el correo de que lo puedo retirar por sucursal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…