Musimundo

Estado de compra en proceso

El día jueves 25/07 hice la compra de una heladera, nro de pedido n°h008767435 y me figura pendiente. Llamo a musimundo y me indican pendiente de confirmación de la tarjeta, cuando en visa me indican que ya está autorizaron la compra y figura como ingresada.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, se deriva su consulta al area de ventas web, efectivamente se ha solicitado validacion externa, por favor aguarde . Saludos!

29 de Julio a las 16:01 hs.
pablo R

29/07 aguardo novedades de los chicos de musimundo respecto a la compra..

29 de Julio a las 20:51 hs.
pablo R

30/07 musimundo me envió la factura correspondiente, intenté comunicarme al **** pero me derivan a otro sector para coordinar la entrega, por ahora no pude comunicarme. Aguardo comunicación gracias!

30 de Julio a las 9:36 hs.
pablo R

Tengo la factura, quise comunicarme para coordinar la entrega y me fue imposible, me derivan y me dejan el casette funcionando. El nro de pedido es h*********, agradezco si me pueden llamar! Gracias

30 de Julio a las 13:12 hs.
pablo R  solución recibida:

Finalmente hoy martes 30/07 me llegó la factura y luego por la tarde se comunicaron para la entrega de la heladera para el día Sábado.

30 de Julio a las 23:27 hs.