Musimundo

Esperando respuesta de musimundo

Hace 1 mes compre una pc box en santa rosa la pampa, tuve problemas (se pueden ver los reclamos anteriores en este link: http://tuquejasuma.com/reclamo-musimundo/8353/pesima-atencion-de-musimundo#) de este reclamo recibi un llamdo de una señora patricia que se comunico desde santa fe y quedo en llamrme no recibi ningun llamdo de su parte y realice otra queja (se puede ver en este link: http://tuquejasuma.com/reclamo-/8587/espero-respuesta-de-musimundo) se comunicaron conmigo y quedaron en seguir en contacto y que la pc estaba en fabrica. Luego de eso pasaron los dias y no obtuvimos respuestas y ayer me comunique con atencion al cliente y quedaron en comunicarse pero no hemos recibido ninguna respuesta. compramos una pc de 10000 pesos el día 26/12/2014 y todavia no la hemos podido usar es decir estamos pagando una suma de dinero relativamente alta por algo que tdavia no hemos podido utilizar
Jaime G

Tuve problemas con un aire comprado en enero/**** y por un reclamo en esta página la semana pasada (después del vto. de la gtia.), también se comunicó conmigo Patricia y hoy me solucionó el problema. Musimundo se hizo cargo de la reparación por un técnico elegido por mi, les llevé la factura, tuve que esperar 3 dias para cobrar.

12 de Febrero a las 11:47 hs.