Musimundo

Esperando producto

El día 25 de junio realicé via telefono la compra de una tele y un soporte. Apenas llego la factura y ver que estab mal la dirección llam para cambiarla fue en vano porque lo mandaron a otra provincia. Tuve que llamar yo y despues de mil vueltas confirman que estaba en ptro lado prometiendo que antes del 10 de julio ibaa tener novedades. Jams nadie se contactó conmigo. Me canse de llamar y escuchar siempre que elevarpn el reclamo y se contactaran conmigo. Quiero saber cuando piensan enviarme mis prpductos nuevamente.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Sebastián: Le pedimos disculpas por las demoras.
Su caso es derivado al sector correspondiente
Por favor, aguarde novedades.

Saludos.

Sebastian M

No tengo ninguna respuesta y esta casi por xumplirse unmes de la compra

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Sebastián, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Tenemos el agrado de informarle que su compra se entregará con la empresa Oca bajo nº de seguimiento *******************.

A disposición,
Saludos Cordiales!

Sebastian M  Solución rechazada:

Menllamaron pero aun no tengo el producto.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Sebastián, Recuerde que la entrega se realizará con Oca y puede hacer el seguimiento de la misma ingresando a su web con el nº de guía.

Saludos Cordiales!

Sebastian M  Solución rechazada:

Se comunicaron pero aun no tengo el producto

Sebastian M

Sigo sin tener noticias de mi compra

Sebastian M  solución recibida:

Un horror. Una mes y dias esperando y yo moviendome x mi producto ellos jamas se calentaron en mantenerme informada de nAda. Mandaeon mi compra a otra provinxia y si yo no llamaba jamas me enteraba