Musimundo

Esperando mi compra

El día 21/09 hice la compra on line de un smart tv, número de pedido 1168835. Debido a que luego de la compra me mandaron la factura y no se comunicaron más, envié un mail a fin de organizarme para esperar mi compra, me respondieron que iban a derivar mi consulta a la gerencia correspondiente y nunca más tuve respuesta, ni me llegó el producto comprado. Espero recibirlo a la brevedad y que se coordine la entrega. Muchas gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Damian, por favor disculpas por las molestias ocasionadas
En breve nos comunicaremos con usted.
Muchas gracias
Saludos

DAMIAN R

Ya se comunicaron conmigo. El miércoles van a efectivizar la entrega. Agradezco su rápida respuesta

DAMIAN R  solución recibida:

Excelente. En tu queja suma obtuve repuesta muy rápida cosa que con attn al cliente no