Musimundo

Esperando el producto

Compre un colchon inducol el 01/11 por el ciber monday para retirar en la sucursal y aun no lo he recibido. me dijeron que iban a mandar un mail cuando pueda pasar a retirarlo pero todavia nada, lo unico que tengo es la factura que mandaron al otro dia de la compra pero eso no sirve para retirar el producto en la sucursal nª de pedido 1224827, soy de concordia, entre rios. Espero una respuesta pronto.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas Tardes Cynthia:
Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas. Su reclamo fue derivado a la Gerencia correspondiente. Nos pondremos en contacto a la Brevedad.
Saludos

cynthia  solución recibida:

al otro dia del reclamo me mandaron el mail avisando que ya podia retirar el producto