Musimundo

Esperando el aire acondicionado que me dijeron me traían hace dos días

Compré un aire acondicionado el día lunes en la sucursal de lomas de zamora, el vendedor de nombre alejandro me dijo que el martes me lo enviaban, no llego, perdi mi día de trabajo esperándolo, cuando fui en persona a la sucursal me dijeron que no hacen envíos los martes que me lo enviaban el jueves, o sea hoy, todavía lo estoy esperando, perdí otro día de trabajo y le tuve que pagar al electricista por el tiempo que perdió, una falta de respeto total!!!! irresponsables nunca más compro en musimundo.