Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hace dos meses que estoy sin televisor una falla de la fabrica cuando se supone que uno compra marcas conocidas para que justamente no pasen estas cosas. Me compre un televisor marca "noblex" y me siento totalmente estafada no hay respuesta llamas al supuesto atención al cliente donde se pasan el reclamo del uno al otro y seguis sin respuesta alguna. Eso si el cliente se atraza en una cuota y ahí si no hay entendimiento ni espera ¿no?. Te aplican el interés correspondiente o dicha deuda no se logra cobrar y te derivan a un abogado. Entonces me pregunto ¿no?. Solo ustedes salen favorecidos estafando gente. Exijo una respuesta así como ustedes tienen derecho de reclamar yo también tengo mi derecho porque yo pago lo que compre nadie ni ustedes me regalan los productos que compre.
Hace dos meses que estoy sin televisor una falla de la fabrica cuando se supone que uno compra marcas conocidas para que justamente no pasen estas cosas. Me compre un televisor marca "noblex" y me siento totalmente estafada no hay respuesta llamas al supuesto atención al cliente donde se pasan el reclamo del uno al otro y seguis sin respuesta alguna. Eso si el cliente se atraza en una cuota y ahí si no hay entendimiento ni espera ¿no?. Te aplican el interés correspondiente o dicha deuda no se logra cobrar y te derivan a un abogado. Entonces me pregunto ¿no?. Solo ustedes salen favorecidos estafando gente. Exijo una respuesta así como ustedes tienen derecho de reclamar yo también tengo mi derecho porque yo pago lo que compre nadie ni ustedes me regalan los productos que compre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado:
02 de Noviembre a las 16:49 hs.Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le solicito nos facilite el DNI del titular de la compra
Que tenga buen dia!
Gracias.
________________________________________
Equipo Musimundo
www.musimundo.com