Musimundo

Es una vergüenza

Hace dos meses que estoy sin televisor una falla de la fabrica cuando se supone que uno compra marcas conocidas para que justamente no pasen estas cosas. Me compre un televisor marca "noblex" y me siento totalmente estafada no hay respuesta llamas al supuesto atención al cliente donde se pasan el reclamo del uno al otro y seguis sin respuesta alguna. Eso si el cliente se atraza en una cuota y ahí si no hay entendimiento ni espera ¿no?. Te aplican el interés correspondiente o dicha deuda no se logra cobrar y te derivan a un abogado. Entonces me pregunto ¿no?. Solo ustedes salen favorecidos estafando gente. Exijo una respuesta así como ustedes tienen derecho de reclamar yo también tengo mi derecho porque yo pago lo que compre nadie ni ustedes me regalan los productos que compre.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado:
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.

Le solicito nos facilite el DNI del titular de la compra

Que tenga buen dia!
Gracias.