Musimundo

Error en la compra de una heladera gafa

Compre una heladera Gafa hgf357afb por la web de musimundo el dia 7/11/2019 equivocadamente creyendo que era la que necesitaba, pero cuando llego a mi domicilio, la heladera era mucho mas pequeña de lo que creía. Ahora necesito cambiarla por el modelo que le sigue y la empresa no me da ninguna solución para resolver el problema. Llame a atención al cliente pero no hay respuesta por parte de la empresa.

Compre una heladera <a href="/gafa">Gafa</a> hgf357afb por la web de musimundo el dia 7/11/2019 equivocadamente creyendo que era la que necesitaba, pero cuando llego a mi domicilio, la heladera era mucho mas pequeña de lo que creía. Ahora necesito cambiarla por el modelo que le sigue y la empresa no me da ninguna solución para resolver el problema. Llame a atención al cliente pero no hay respuesta por parte de la empresa.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola! se verifica en sistema agenda post venta *******, se solicita foto del interior. Saludos!

Marta  Solución rechazada:

Se comunicó una representante de Musimundo ( Milena Baumgartner) vía email pero me dijo que el reclamo fue derivado a la gerencia con N *******, todavía la empresa no me dio ninguna solución concreta.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Marta! para continuar con gestion se le solicita envie fotos del producto y del interior de mismo a la cuenta asistweb_tel*emusimundo.com Saludos!

Marta  solución recibida:

Se comunicación del área atención al cliente, me brindaron una solución; me cobraron la diferencia y me trajeron la heladera que necesitaba.