Musimundo

Equipo exterior deteriorado

Ayer me entregaron el aire acondicionado que compre el 3/1 y la caja del equipo exterior estaba rota cuando lo abrí el equipo exterior estaba todo abollado ,y cuando me fijé en la caja del equipo interior tenía un remito a nombre de otra persona , parece un equipo q rechazó otro cliente y me lo dieron a mi , yo compre un equipo nuevo , no de outlet, necesito una solución urgente , si necesitan fotos se las envío , pero manden una dirección de mail porque la página de musimundo no anda y no me deja reclamar

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! se verifica en sistema caso de agenda post venta nº ******* , por favor en lo posible enviar fotos a la brevedad
Muchas gracias
Saludos!

12 de Enero a las 16:42 hs.Responder
Cristian O  Solución rechazada:

Esperando que se comuniquen conmigo , todavía nadie lo hizo

17 de Enero a las 7:55 hs.Responder