Musimundo

Equipo dañado

Tengo un problema con un equipo. Compre un moto z3 el pasado 19 de julio. Y ya mi equipo no enciende. Compre la garantia extendida. Por un año. La cual me dice q tengo 60 dias para hacer uso. Quiero saber donde me tengo q contactar para hacer uso de la misma.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, el equipo se encuentra en garantia de proveedor hasta : 19/07/**** ,comunicarse al call center de la marca Tel. ****-***-**** solicitando asistencia tecnica.
Con referencia a la garantia extendida adquirida al dia siguiente de la compra ,el beneficio extra por daño accidental NO esta considerado, si una vez que vence la de fabrica comienza la extension de Cardif (aseguradora) hasta : 20/07/****
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucas B