Musimundo

Envio tardio y a cualquier lado

no podes comunicarte por telefono, ningun 0810 responde.

Compre un telefono, tenian que enviarmelo a una sucursal de mendoza capital, me lo enviaron a san martin de mendoza. no podes comunicarte por telefono, ningun 0810 responde. el mail tampoco, te dice como que no existe o no puede recibir mail. El mail es supuestamente un enlace que ellos dan en su pagina. No tengo respuesta de esta empresa y adonde lo enviaron me queda re lejos y no me es posible ir a retirarlo. aclaro que no hay colectivos de media distancia con la pandemia. O sea es muy lejos de la sucursal donde deberia haber ido.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Pablo, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que la sucursal elegida al momento de la compra es la suc. de San Martin Mendoza y no es posible cambiarlo.
Recuerde que cuenta con 10 días para acerarse a retirar su pedido o en caso de estar a su alcance, se puede pedir anulación de compra.

Favor de indicarnos si desea retirar o cancelar el pedido.
Aguardamos cometarios
Saludos Cordiales

pablo S

Hoy retire, en la sucursal todos muy amables. Tuve que perder el día de laburo pero me explicaron que no había alternativa. Pero repito en la sucursal muy amables. Me quedo con gusto amargo por la mala atención telefónica que tienen en el ****.

Musimundo Representante de Musimundo

Nuevamente Pablo, nuestras mas sinceras disculpas!
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablo S

pablo S  solución recibida:

Tuve que dejar de trabajar y viajar. No había alternativa. Los empleados de la sucursal muy amables. Por teléfono nunca contestaron el ****, el mail después de mi queja en esta página me contestaron.