Musimundo

Envio inmediato de un lavarropas

Domingo realice una compra de un lavarropas, un televisor y una cocina, pactaron envio el lunes 14 entre 8 a 14yhs, aparecieron a las 16hs, con dos productos cocina y televisor, faltando el lavarropas, reclame y me dijeron que el camion volvio(17hs) por no problema de domicilio, totalmente falso porque otro llego perfecto, y se comprometieron a enviarlo el martes 14 de 8/14hs, reclame, porque sino ni me entero, y que me dicen que el lavarropas sera enviado a sucursal y que recien miercole 15 lo enviarian. el conductor del camion que tenia que entregar el producto el martes 14, no lo hizo porque no quiso, o por negligencia de deposito, porque ze comprometen y no cumplen con las entregas, __ total ya vendieron ya cobraron y los clientes que se jodan, emperando aca clavados, y sin siquiera avisar del inconveniente. Fui atendido en sucursal por el reclamo lucas y roberto, bien atentos, pero marchen presos, porque al final lo envian cuando a musimundo se le canta. Verguenza.