Musimundo

Envio del producto

El dia 16/5 compré por la página web de musimundo, me facturaron pero me decian que me iban a llamar para coordinar entrega y nada. Llamé, mandé mails, mensajes por sus redes sociales y nada. Hasta que pude hablar con un vendedor y a la semana de la compra me dieron el número de seguimiento de oca. hasta el día de hoy oca me dijo que en la sucursal no llegó el pedido y que hable con musimundo para que verifique el despacho desde campana pero nadie me contesta. Si bien no hace mucho compré, es una falta de respeto que no den respuestas y le den tantas vueltas a la gente. Necesito lo que compré para poder estudiar.
Johanna D

Hasta el día de hoy no tuve solución y sigo llamando para que me den una respuesta concreta de por qué tardan tanto en retirar mi pedido del deposito de campana

Johanna D

Si el tema es el retiro del producto del deposito para que vaya al correo que los de musimundo se encarguen del reparto

Johanna D  Solución rechazada:

No me dan una respuesta concreta, me dan vuelta siempre con lo mismo pero todavia mi pedido sigue en su deposito y no llega a mi casa. Hace más de 2 semanas compré lo necesito

Johanna D  Solución rechazada:

Todavía no llego mi pedido

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Johanna:
Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Verificamos que su compra está siendo enviada por OCA
Su n° de seguimiento es el *******************
Pedimos al sector correspondiente la mayor celeridad posible.

Saludos.