Musimundo

Envio de producto

Hola yo realize la compra onlime de un producto el dia domindo 7 de mayo la cual acordamos que me la entregarian en mi domicilio el dia sabado, dia que estuve de 10 a 14 esperando y nunca llegaron y cuando llame me dijieron que habian venido y no salio nadie.el dia lunes volvi a llamr porque nadie se comunico conmigo y acordaron traermelo el dia martes 15 y llame todo el dia para que m aseguren que iban a venir son las 17 y sigo sin recibirlo.

Comentario / Propuesta más votada
florencia G  solución recibida:  +2

Tardo pero llego.

Musimundo Representante de Musimundo

Rocio, buenas tardes, sinceras disculpas, hemos sufrido un siniestro de robo en el camion, se estaran comunicando con usted a la brevedad para indicar cuando recibira el producto. Nuevamente mil disculpas. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Rocio, se puede coordinar pàra mañanana en el mismo rango horario?
Saludos!

florencia G  solución recibida:

Tardo pero llego.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rogonzalez_95

florencia G  solución recibida:

Fue solucionado