Musimundo

Envio de pedido

Compre una plancha el dia 28/08. Pague con debito. Me mandaron un mail con el ok de la compra y un nro de tracking para hacer el seguimiento del envio. Todo bien el primer dia. El pedido estaba acordado para llegar el viernes 02/09 y nunca llego y las paginas para la consulta y los telefonos estan totalmente fuera de servicio. No hay a quien consultarle. Deplorable.

Compre una plancha el dia 28/08. Pague con debito. Me mandaron un mail con el ok de la compra y un nro de tracking para hacer el seguimiento del envio. Todo bien el primer dia. El pedido estaba acordado para llegar el viernes 02/09 y nunca llego y las paginas para la consulta y los telefonos estan totalmente fuera de servicio. No hay a quien consultarle. Deplorable.

sandraarehotmailcom  Solución rechazada: 

Todavía no he tenido respuesta ni me han enviado el producto.

11 de Setiembre a las 8:10 hs.
sandraarehotmailcom  Solución rechazada: 

Recien ayer respondieron por Whatsapp que tuvieron un problema y que estan normalizando las entregas. Me van a avisar cuando van a estar enviando. Seguimos esperando

12 de Setiembre a las 8:41 hs.
sandraarehotmailcom  solución recibida: 

Finalmente se comunicaron y despacharon el producto. Pidieron disculpas por los problemas ocasionados. A modo de compensación me ofrecieron un descuento del 20 % en una próxima compra realizada en cualquier sucursal

22 de Setiembre a las 8:52 hs.

Empresas más buscadas