Musimundo

Entreguen ya el colchon que compre online el dia 2 de mayo

El dia 2 de mayo compre un colchón vía online y fue facturado con fecha 3 de mayo. El periodo de entrega estaba pactado de hasta 4 días hábiles a partir de ese día. Debía ser entregado a mas tardar el 9 de mayo. Hoy es 19 de mayo, jueves... Y sigo esperando, llame al tel 08108886342 alrededor de 30 veces, dejan esperando y la mayoría de las veces no responden, sigo gastando en teléfono y explicándole la situación a cuanto representante de atencion al cliente me atiene. Solo logre que una vez me comuniquen con el supervisor, el cual quedo en comunicarse en cuanto andreani retire el producto el dia 17 de mayo... Al dia de hoy vuelvo a comunicarme y no se encuentra en condiciones de atenderme... Y el ultimo representante me vuelve a dar el mismo numero de reclamo diciendo que el producto esta en resistencia chaco y que va a demorar de 5 a 7 dias habiles mas... Por lo cual desde que me estoy comunicando siguen tomandondome el pelo. Desde el dia 11 de mayo que estoy llamando para hacer reclamos. Pido por favor tomar cartas en el asunto urgente.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Su compra ha sido despachada a través del servicio de entregas ANDREANI, bajo número de expedición: **********. Puede hacer el seguimiento de su entrega en el sitio: http://seguimiento.andreani.com/ .
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Romina N

El producto llego pero fallado, tiene una rotura en una punta, ya envie un mail a [email protected] con foto... sigo muy desconforme

Romina N

La verdad que luego de quejarnos por este medio logramos una solución, pero para ello tuve que volver a comunicarme con la empresa muchísimas veces porque a nadie se puso en contacto conmigo. el producto fue re facturado el día 20 de mayo, para esto tuve que permanecer en mi domicilio todos los días hasta que se concreto la entrega el 24 de mayo de **** y cuando lo estoy desembalando veo que esta fallado... no estoy conforme para nada con esta empresa y nunca mas voy a operar con ellos. Muy conforme con tu queja suma, totalmente indignada con MUSIMUNDO.