Musimundo

Entreguen mi compra online

El viernes 3 de agosto a las 3:22 am realicé una compra de un celular a través de la página de musimundo, eligiendo como método de recepción "retiro en sucursal". IMPORTANTE aclarar que en este punto, la página web de Musimundo indicaba el producto como "disponible para retirar desde el 3 de Agosto (viernes)", lo que me llevó a continuar con la compra, ya que sólo puedo acercarme a retirarlo los días sábados. Inmediatamente recibí mails confirmando mi compra, sin embargo el sábado 4 al intentar retirar el producto, me informan en el local que no tienen ningún registro de mi compra. 1) dejé un mensaje en el servicio de atención al cliente de la página web de musimundo: sin respuesta 2) llamé al 0810 atención al cliente desde la sucursal: constantemente ocupado, no aitende nadie 3) hablé con el personal del local, no ofrecen ningún tipo de solución, ni siquiera parecen interesados en resolver el problema. El objeto de hacer una compra online es simplificar el proceso de compra, no dificultarlo. De haberme acercado a la sucursal directamente, ya tendría el producto en mis manos, ahora tendré que esperar mínimo una semana más hasta el sábado que viene, ya que no puedo acercarme en la semana debido a que, como la mayoría de clientes, trabajo y no dispongo del tiempo necesario en la semana.es indignante que una empresa de la magnitud de musimundo se comporte con tanto desdén con sus clientes, espero recibir una solución pronta, y que no sea necesario recurrir a defensa del consumidor o entidades similares.
Andres  solución recibida:

Un par de días después de publicar en esta página, personal de Musimundo se comunicó conmigo para avisarme que el producto estaba listo para ser retirado.