Musimundo

Entreguen la mercadería que compre y no la anulen sin mi autorización

Compre en musimundo de forma on line , lavarropas , tv led , notebook y home , al otro dia recibo mail diciendo que me anulaban todo, mintiendo que yo pedí la baja de los mismos , cuando llamo al 0810 888 6342 , mienten que no tienen stock , pero la mentira les duro poco , llame a ventas telefónica simulando una compra y el operador gabriel lopez me confirmo stock de los mismos , como me canse de sus mentiras , hoy los denuncie ante la dirección de comercio interior sucursal tucuman y mañana les mando una carta documento con mi abogado.

Federico F

Una vergüenza !!...son unos delincuentes !...Se van a comer varias denuncias y van a terminar perdiendo mas de lo que no quieren pagar.

Ernesto C

me presente en la camara de comercio interior , ellos mandaron un abogado , querian reconocerme solo 1 de las 4 compras con el descuento correspondiente y el resto con un descuento del 20 % , les dije que no y pasamos a un 1/4 intermedio ; tengo fecha recien para el 25 de julio y hasta hoy no llamo nadie de la empresa ni el abogado , por la forma de solucionar problemas los considero la peor cadena de electrodomesticos

Ernesto C

Nunca se contacto nadie de Musimundo conmigo , mi problema ya esta en manos de abogados

Ernesto C

Estoy con abogados viendo el tema de musimundo

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ernesto C