Musimundo

Entrega urgente de producto comprado online

El día 23/02 compré online un minicomponente que podía retirarlo a partir del 25/02. Ese dia lo paso a retirar por la sucursal que seleccioné y no estaba. Al 03/03 pasé nuevamente y me quisieron entregar uno en color blanco de edición limitada cuando compré el color negro. No lo tenían y me dijeron que debian refacturarlo con el color correcto. Me lo entregarían en domicilio hoy o mañana. Llamo en el dia de la fecha y me dicen que no tienen nada registrado. Intenté comunicarme por mucho tiempo y me cortaron el tel dos veces . Estoy muy decepcionada con la empresa.

aracelinfarias

El 23/02 hice la compra y todavia no recibi el producto. Hable con mas de 10 personas y siempre me dan info distinta, ya no se como solucionarlo.La atencion tanto personal como telefonica es muy deficiente.

11 de Marzo a las 9:30 hs.
aracelinfarias

Hice reclamos varios a musimundo nuevamente que nunca me respondieron y a defensa del consumidor. Estoy todavia aguardando despues de un mes que me den una solución.

22 de Marzo a las 7:41 hs.