Musimundo

Entrega productos

factura de compra b 2601-00002084

Buen día, el día 16/09 compramos 2 calefactores y 1 termotanque a nombre de maría josefa dinamarca dni31962132, la entrega se iba a realizar en la semana siguiente, pero el día 20/09, cerró la sucursal zapala, donde realizamos la compra, llamo a los teléfonos, pero no atienden, el mail que brinda el mismo tampoco responden, quiero saber cuando voy a recibir los productos comprados, alguien tiene que responden. factura de compra b 2601-00002084