Musimundo

Entrega producto

Compre el domingo 14/11una heladera en musimundo de microcentro (florida al 300) programe la visita para hoy sábado 21 en el horario de la mañana. No la trajeron. Fui a hacer el reclamo y lo pasaron para el lunes. Tengo que faltar al trabajo para recibirla por lo cual voy a perder $400. Me deberían avisar que ni había salido. Muy irresponsables y me hacen perder dinero

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Andrea:

Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Que tenga buen dia!
Gracias.