Musimundo

Entrega pendiente de un celular el cual ya está acreditado el pago online

llamo a atención del cliente de musimundo y nadie atiende..
quisiera una solución rápido. El num del pedido es h008750184

Hola.. Ayer en el día de la fecha 23/7/19 compré un celular online con tarjeta de crédito, y en mis pedidos dice pendiente.. Quisiera saber cuándo llega el celular ya que el pago se realizó... llamo a atención del cliente de musimundo y nadie atiende.. quisiera una solución rápido. El num del pedido es h008750184
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se corrobora en sistema compra en proceso , por favor aguarde
Saludos!

25 de Julio a las 9:07 hs.
Aldana M

Ok, llamé a visa y me dijieron que el pago ya estaba realizado.. cuando llegará el producto?

25 de Julio a las 9:25 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Aldana, como se indico anteriormente la compra esta en proceso, se realizara la facturacion y luego la coordinacion de la entrega. Saludos!

25 de Julio a las 9:52 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, se corrobora en sistema compra cancelado x falta stock // ********* TC - Devolucion 25 jul **** 11:48:11
Saludos!

25 de Julio a las 16:54 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana M

09 de Agosto a las 15:34 hs.