Musimundo

Entrega pendiente

El 18/4 realicé la compra online h011210181, me indicaron que en 72hs recibiría la factura electrónica y me indicarían el estado del pedido. la factura no llegó, no me contactaron tampoco para indicarme cuándo lo entregarán, pero en la tarjeta de crédito ya figura el cargo. no informan en ningún lado los plazos de entrega de los productos. obviamente intenté reiteradas veces comunicarme a los teléfonos de musimundo y es imposible comunicarse.

Adrián R

A otro más que durmieron al igual que a mi. Ármate de paciencia siempre fueron así no es por la panadería entregan con suerte al mes de la compra y sino perdiste el producto

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Nicolas!

Sinceras disculpas por las demoras y molestias ocasionadas.
Verificamos por sistema que su entrega se realizo con éxito.

Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas C

Nicolas C  solución recibida:

Finalmente lo entregaron con un mes de demora