Musimundo

Entrega incompleta

saludos

Solicito el completamiento del pedido nº 170372 de fecha 04-may-2020, solo entregaron uno de los productos mencionados en el comprobante de entrega a cliente de fecha 06-may-2020, su número interno es 0791-00042621, solicito urgente respuesta. saludos
Eduardo A  Solución rechazada:

Porque no dieron ninguna respuesta

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, por favor necesitamos nos brinde mas detalles de su reclamo para hacer la gestión correspondiente con la empresa de entregas. En nuestro sistema tenemos registrado la entrega de las dos unidades. Aguardamos. Gracias!

Eduardo A

les he mandado a su mail de atención al cliente este remito mejor fotografiado, espero respuesta urgente, tengo mas de 70 años, soy discapacitado motriz, y riesgo cardíaco, un calefactor me es imprescindible en invierno, por favor

Eduardo A

A vuestro mail también les mande mis datos personales, dirección y detalle de la compra, estimo que están todos los datos, por favor no den vueltas

Eduardo A  Solución rechazada:

Me llamaron por te prometiendo solucion

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Eduardo: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Su caso ha sido derivado al sector correspondiente.

Saludos cordiales.

Eduardo A

Seguimos dando vueltas y yo sin lo que compré, sin respuestas concretas, siguen dando vueltas y sigo sin el producto que NECESITO, solicito respuesta en el termino de 48 hs, caso contrario dejaré de pagar las cuotas faltantes.
Comprado el 4 de mayo de ****

NO SOLUCIONADO

Eduardo A  Solución rechazada:

Mandaron un mail pidiendo disculpas, pero a la fecha no hay respuesta de la entrega del producto faltante, la compra se realizó hace dos meses y sin respuesta, con la disculpa no se arregla la falta de producto

Eduardo A

Dicen " su reclamo será derivado al sector correspondiente" ?????????
Me lo vende Musimundo, me lo factura Megatone, huele muy raro, tened cuidado.

Eduardo A

Megatone dice que el problema es de Musimundo y Musimundo no responde

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Eduardo, el dia de mañana se realizara la entrega del articulo faltante, nuevamente disculpas por la situaacion.
Saludos!

Eduardo A

Me llamaron por TE y me dijeron no se haría mañana sino en esta semana o la próxima sin confirmar día, la situación no cambió en nada, cambiará cuando me entreguen el producto

Eduardo A

Sigo sin tener el producto faltante, NO CUMPLEN, SOY MAYOR DE 70 AÑOS Y DISCAPACITADO, COMPRÉ UN CALEFACTOR PARA ESTAR CON UN MÍNIMO DE CONFORT, PERO ES IMPOSIBLE QUE LO ENTIENDAN, SE RIEN DEL CLIENTE.

Eduardo A

No cumplen siempre dicen que mandaron mail a envíos, siempre historias sin contenido ni cumplimientp

Musimundo Representante de Musimundo

Hola! art. faltante entregado .
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo A

Eduardo A

Reclamo solucionado. Deben ser mas rápidos en las soluciones.
Gracias TuQuejaSuma

Eduardo A  solución recibida:

Buena experiencia, empresa muy lenta y burocrática en dar solución a los problemas, mucha dispersión de sedes, y contactos telefónicos imposibles, falta marketing de respuesta.