Musimundo

Entrega forzada

Por intermedio de la presente hago reclamo respecto del pedido número 1813180 d n i número 26761717 compra electronica para que se efectúe inmediatamente la entrega exigiendo asi el cumplimiento forzado de la entrega habiendo hecho los oportunos reclamos vía mail y vía telefónica solicito se efectúe inmediatamente la entrega según lo que exige el artículo número 10 bis de la ley 24240 de ley defensa del consumidor y en su caso reparar los daños causados según lo establece el artículo 40 viste misma ley de no efectuar la entrega en el transcurso de esta semana me vere obligada a tomar las medidas legales correspondientes quedan debidamente informados y yo a la espera de una respuesta oportunamente satisfactoria
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Laura! sinceras disculpas por favor por la demora en la entrega. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura G