Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compré un lavarropas en el local de musimundo de la peatonal de quilmes, me dijeron que al día siguiente lo enviarían en un rango horario de 8 hs (ya de por sí excesivo habiendo pagado el flete). Yo cancelé actividades para esperar... No llegaron...llamé por teléfono y me dijeron que ya había salido de depósito, que no sabían y que me llamarían...tampoco lo hicieron. Recién el lavarropas llegó 4 días después, mientras seguí llamando y cada persona que me atendía me daba una respuesta distinta que no aclaraba en absoluto el panorama. Hasta me dijeron que habían pasado por mi domicilio y no había nadie, cosa que me indignó más aún que estaba presa en mi casa esperando. 4 días después de la compra llegaron, obviamente dijeron que no sabían nada... Yo ya temía no recibir el lavarropas que había pagado. Obviamente no compro más en musimundo, pero es bueno que otras personas sepan cómo se manejan.
gracias.
margarita clúa
Compré un lavarropas en el local de musimundo de la peatonal de quilmes, me dijeron que al día siguiente lo enviarían en un rango horario de 8 hs (ya de por sí excesivo habiendo pagado el flete). Yo cancelé actividades para esperar... No llegaron...llamé por teléfono y me dijeron que ya había salido de depósito, que no sabían y que me llamarían...tampoco lo hicieron. Recién el lavarropas llegó 4 días después, mientras seguí llamando y cada persona que me atendía me daba una respuesta distinta que no aclaraba en absoluto el panorama. Hasta me dijeron que habían pasado por mi domicilio y no había nadie, cosa que me indignó más aún que estaba presa en mi casa esperando. 4 días después de la compra llegaron, obviamente dijeron que no sabían nada... Yo ya temía no recibir el lavarropas que había pagado. Obviamente no compro más en musimundo, pero es bueno que otras personas sepan cómo se manejan.
gracias.
margarita clúa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimada:
06 de Junio a las 18:20 hs.Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Verificamos que la entrega de su compra ha sido realizada el día 03.06.****, cualquier inconveniente que tenga, por favor comuníquese con nosotros para que podamos ayudarla. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Ustedes me piden disculpas prefabricadas pero la realidad es que INCUMPLIERON lo pactado lo que me generó perjuicios. Efectivamente la entrega finalmente fue realizada pero ese no fue mi reclamo...y aprendí que si me comunico con ustedes por algún inconveniente no podrán resolverlo...el servicio es una vergüenza.
07 de Junio a las 9:01 hs.