Musimundo

Entrega dos turbocalefactores tc40

saludos
carlos vazquez
dni 16.025.213

Compre online dos turbocalefactores, lo retire el domingo por sucursal palermo y observé problemas de ruido en ambos equipos, los devolvi el lunes a primera hora y estoy llamando constantemente para que envien la confirmación de retiro de los equipos nuevos solicitados. Hasta ahora, sin éxito. saludos carlos vazquez dni 16.025.213
Carlos V

en 7 dias se creo el mundo, en 7 dias refacturo Musimundo, ahora hay que esperar cuando lo puedo retirar, por las dudas compre un poco de leña.

Carlos V  Solución rechazada:

recibi la refacturacion de los productos pero no la autorización para retirarlos x sucursal palermo.

Carlos V

hoy repusieron los equipos que no funcionaban despues de dos semanas, los equipos andan pero los controles estan mal cableados, el + enciende, el timer rota, etc. De terror, lo cierro porque da verguenza ajena.

Carlos V  solución recibida:

Pesima, ver mis comentarios.