Musimundo

Entrega demorada, falta de respuesta

El pasado 17 de abril realicé la compra de una computadora en su página, me informaron que en 48 hs me enviarían la factura y que a partir de ahí se agilizaba el envío. Tardaron una semana en enviarme y la factura y aún no recibo la computadora. Además agrego que ya pague la primera cuota de la tarjeta. Entiendo la situación por la pandemia pero casi un mes para no enviarla todavía, eso no lo entiendo.

Miguel C  Solución rechazada:

No se comunicaron en ningún momento

Miguel C  Solución rechazada:

No me han llamado en ningún momento

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel C

Miguel C  solución recibida:

El producto llego después de 38 días, una experiencia inolvidable, pero en el peor sentido. Es entendible la demora por la situación sanitaria del país, pero por lo menos deberían de comunicarse para llevar tranquilidad al cliente. En el mismo periodo compré cosas en mercado libre y la entrega fue en los plazos acordados...