Musimundo

Entrega demorada 1 mes

Se entiende perfectamente el tema de la pandemia pero desde el 01/05 estoy esperando mi pedido. De ultima aclaren en su web que no se están realizando los pedidos con normalidad, y hubiera optado por comprarlo en otro lugar. La verdad que la experiencia post venta es pésima pésima pésima. Te responden un mail básico, llamas a los teléfonos de contacto, esperas un rato largo y te cortan. Espero que se solucione lo antes posible porque estoy harto mas que todo de la pobre atención que brindan.

Emmanuel M  Solución rechazada:

Todavía no me llego el producto. Ni me responden los mails, ni nada. PÉSIMO TODO

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emmanuel M