Musimundo

Entrega del producto inmediatamente o reintegro del dinero

El dia 31/10/16 compre por internet en musimundo una maquina de cafe inissia white a retirar de la sucursal av. Dr. Ramón 355, en neuquen capital (8300) bajo el número de pedido 1215589. he intentado comunicarme desde entonces, con algun operador de atención al cliente de musimundo al 0810 888 6342 y constantemente indican que “todos los operadores se encuentran ocupados”. he hecho también los reclamos al mail [email protected]. Han pasado 2 semanas desde que hice la compra via web y no he tenido ninguna respuesta. Si la maquina de café que compré por la web no está disponible para retirarla del local elegido o de cualquier otra sucursal de neuquen capital porque no tienen stock, quiero que me acrediten el dinero en la tarjeta visa con la que realicé el pago mediante un reintegro.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Emma:
Estará recibiendo un mail a la brevedad con la confirmación de retiro. Una vez lo reciba, debe acercarse el titular de la tarjeta a la sucursal elegida con DNI, tarjeta de crédito y número de pedido.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

EMMA R  propuso una solución:

El dia 17/11/16 me enviaron un mail de Musimundo informandome que se ha asentado mi reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Han pasado 19 días desde que hice la compra de buena fe por internet y la unica respuesta que tuve es que a mi reclamo le han asignado un numero. A esta altura debo concluir que MUSIMUNDO me ha E*****DO??? (El concepto de fraude está asociado al de estafa, que es un delito contra el patrimonio o la propiedad. Consiste en un engaño para obtener un bien patrimonial, haciendo creer a la persona que paga que obtendrá algo que, en realidad, no existe). Vuelvo a insistir: Si la maquina de café que compré por la web no está disponible para retirarla del local elegido o de cualquier otra sucursal de neuquen capital porque no tienen stock, quiero que me acrediten el dinero en la tarjeta visa con la que realicé el pago mediante un reintegro.