Musimundo

Entrega del producto comprado por internet (notbook asus x541ua1372)

El día sábado 7 de abril de 2018 a las 14.30, realice la compra de una notebook Asus x541ua1372) por internet, en 12 cuotas sin interés con tarjeta visa. Al verificar que la misma no se encontraba en la sucursal cercana a mi domicilio confirme dicha compra con envió incluido, dejando un numero de contacto para coordinar la entrega del producto en mi domicilio. Se presentaron el día lunes (sin previo contacto) y me dejaron una nota de reclamo con el numero de teléfono para concertar un nuevo envío (en ese horario me encontraba en el trabajo) el mismo lunes coordine telefónicamente nuevo envío para el día miércoles 9 de abril en la franja horaria de la tarde, el envío no llegó (por cuestiones que no me explicaron) nuevamente coordine fecha y horario para esperar en mi domicilio el producto para el día sábado 14 de abril en la franja horaria de la mañana. Al ver que se cumplía dicha franja horaria me comunique con atención al cliente donde me explicaron que mi producto se encontraba en el reparto y que por cuestiones del flete iba a llegar por la tarde. Espere hasta las 20.30 del día sábado sin obtener el producto. Me comunique nuevamente con atención al cliente desde donde me informaron que desconocían el motivo por el cual el producto no había sido entregado tal como lo habíamos pautado.
silvina blebel

El día sábado 7 de abril de 2018 a las 14.30, realice la compra de una notebook <a href="/asus">Asus</a> x541ua1372) por internet, en 12 cuotas sin interés con tarjeta visa. Al verificar que la misma no se encontraba en la sucursal cercana a mi domicilio confirme dicha compra con envió incluido, dejando un numero de contacto para coordinar la entrega del producto en mi domicilio. Se presentaron el día lunes (sin previo contacto) y me dejaron una nota de reclamo con el numero de teléfono para concertar un nuevo envío (en ese horario me encontraba en el trabajo) el mismo lunes coordine telefónicamente nuevo envío para el día miércoles 9 de abril en la franja horaria de la tarde, el envío no llegó (por cuestiones que no me explicaron) nuevamente coordine fecha y horario para esperar en mi domicilio el producto para el día sábado 14 de abril en la franja horaria de la mañana. Al ver que se cumplía dicha franja horaria me comunique con atención al cliente donde me explicaron que mi producto se encontraba en el reparto y que por cuestiones del flete iba a llegar por la tarde. Espere hasta las 20.30 del día sábado sin obtener el producto. Me comunique nuevamente con atención al cliente desde donde me informaron que desconocían el motivo por el cual el producto no había sido entregado tal como lo habíamos pautado. yo trabajo con un sistema de diseño, compre esta notbook porque necesitaba entregar un trabajo de diseño pero no he podido hacerlo. Recién el lunes debo pautar otra entrega sin entender porque fallaron las dos anteriores y con dudas que vuelva a ocurrir lo mismo. solicito responsabilidad en esto y se me entregue el producto en mi domicilio el día miércoles 16 de abril a partir de las 9 horas hasta las 14 (ya que entre las 7.30 y las 8.30 llevo a mis hijos a la escuela y no hay quien pueda recibirlo). Y teniendo en cuenta que estuve sin moverme de mi domicilio las dos veces anteriores esperando el reparto que nunca llego.sin otro particular saludo a uds, muy atte. silvina blebel
Silvina B

fecha erronea... donde dice miercoles 16, quiere decir miercoles 18 de abril

Silvina B  solución recibida:

llame varias veces al servicio de atencion al cliente y finalmente luego de dar explicaciones contradictorias enviaron el producto a mi domicilio tal como lo habiamos acordado