Musimundo

Entrega de un turbo

Compré un turbo por la web el 11 de noviembre, pagué el envío un 15% del valor del producto, que recibí una semana después roto. Hoy es 3 de diciembre y todavía no hicieron el cambio ni me llamaron para fijar la fecha. Ya hice como 7 llamadas, (la mayoría hoy me las cortaron), no me pasan con un supervisor. Reclamo número 837268.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Elisa, solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas. Se solicitara celeridad a su reclamo
saludos!

03 de Diciembre a las 14:13 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Elisa, en el día de mañana se realizara el cambio de producto en su domicilio
Muchas gracias
Saludos!

04 de Diciembre a las 9:05 hs.
Elisa N

Estimada gente de Musimundo: en el día de ayer NO se realizó el cambio de producto. Lamentable su servicio.

06 de Diciembre a las 9:08 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Elisa, nuevamente le pedimos disculpas! La mercadería de cambio se encuentra en transporte el día de hoy.
Saludos

09 de Diciembre a las 12:16 hs.
Elisa N

Buenas noches, por fin tengo mi turbo nuevo!!!!, un mes después, funciona perfecto, no hace ruido......agradezco profundamente a tuquejasuma por su intermediación....

09 de Diciembre a las 22:52 hs.
Elisa N  solución recibida:

Compré un turbo por la web de Musimundo el 11 de noviembre de ****, pagué el envío un 15% del valor del producto. Lo recibí roto una semana después. El día jueves 3 de diciembre, cansada de llamar sin resolución de un simple recambio, entré a este sitio y 6 días después lo recibí en perfecto estado. .cabe aclarar que hubo solo dos días hábiles, de manera que la resolución fue inmediata.

09 de Diciembre a las 22:57 hs.