Musimundo

Entrega de un producto roto

El 16 de noviembre de 2016 compro a través de la página web de musimundo un lavarropas automatico f1380td codc166707e127981 marca lg (adjunto a la presente un print de pantalla de la web con la compra). Recibo el pedido en el tiempo acordado, al momento de recibirlo, reviso el envoltorio externo y veo que se encuentra en perfectas condiciones. A nivel externo no tenía ningún signo de maltrato. en esa semana me surge un inconveniente personal y no puedo instalar el lavarropas, recién lo puedo instalar el 14 de febrero de este año. Cuando abro el producto veo que el mismo tiene un gran golpe, el frente salido y la puerta no cierra, esa es mi apreciación (claramente sin ningún conocimiento técnico de mi parte). Me comunico con musimundo y me indican que llame directo a la garantía, me comunico de manera urgente con la garantía y envían al técnico. El día 16 de febrero va el técnico oficial, revisa el producto y verifica que sufrió un gran golpe, anclajes fuera de lugar, rotura en la puerta, etc. No lo indica en el informe, pero me dice verbalmente que el producto puede estar dañado en el interior también (se adjunta informe del técnico). Yo no podía creerlo, me voy directo a una sucursal de musimundo, av. Colón 4213, en esta muy amablemente me toman el reclamo y me atienden de manera muy correcta; me explican que por haber sido la compra de manera web solo pueden ingresar el trámite. Espero que se comuniquen conmigo, pero no tuve respuesta favorable (adjunto la cadena mails intercambiados con atención al cliente). Para ver si puedo solucionar el tema, prendo el lavarropas y pierde agua por abajo, ahí me doy cuenta que el daño es mucho más grave que un problema estético. considero importante destacar que el producto está muy golpeado, pero ni la caja ni los telgopores presentan marcas. al producto yo lo recibí de buena fe, por mi falta de experiencia y conocimiento no detecté el problema en el momento.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Lorena, lamentamos las molestias ocasionadas. Su compra fue realizada el dia 16/11/****, por lo que tenia un periodo de prueba de 10 dias corridos para notificar fallas esteticas o de funcionamiento.
Lamentablemente no se puede acceder a su pedido.
Saludos

24 de Febrero a las 10:07 hs.
Lorena T

Muchas gracias, ya tenemos audiencia en defensa al consumidor. Igualmente no se en que documentación ustedes resaltan el período de prueba.

24 de Febrero a las 11:35 hs.