Musimundo

Entrega de tablet shopkins en sucursal bahía blanca

El día 14/1 de 2019 hice una compra on line de una tablet shopkins 7 pulgadas (carrito 001887238) con retiro en sucursal de bahía blanca disponible para el 18/1 del mismo año. Todavía estoy a la espera de la misma. Me han mandado mails informando de un inconveniente logístico pero sin solución alguna. Realice dos llamados telefónicos al 0810 y tomaron mi reclamo sin poder darme un dato concreto de la entrega. A principio de esta semana me mandaron vía mail un voucher de descuento para futuras compras de $230, el mismo puede ser utilizado en caba y en otros lugares sin que figure bahía blanca que es en donde resido... La tablet es un regalo de cumpleaños para mi nena y su cumpleaños ya pasó hace más de 10 días. Realmente estoy muy decepcionada con el servicio.

Karen T  Solución rechazada:

Cambiaron entrega en sucursal por entrega domicilio. Aun estoy a la espera de la misma aunque todavía no se cumplió el plazo de cinco días hábiles para la entrega de la misma.

07 de Febrero a las 12:46 hs.
Karen T  solución recibida:

Tablet comprada on line el 14/1 y prometida para entrega en sucursal Bahía Blanca el día 18/1. Retiro personal en Oca recién disponible para el día 15/2. Un mes después de realizada la compra.

15 de Febrero a las 13:36 hs.