Musimundo

Entrega de producto demorada!

Compre un televisor Sony el sabado 12/05 con numero de pedido 1727364, especifique retiro en sucursal del palmas de pilar (supuestamente tenia stock), ya me lo cobraron, ya me enviaron la factura y no me envian la confirmacion de retiro al mail! al telefono me siguen bicicleteando con que el producto no esta y no me dan respuesta ni fecha de nada! exijo mi tv!

Compre un televisor <a href="/sony">Sony</a> el sabado 12/05 con numero de pedido 1727364, especifique retiro en sucursal del palmas de pilar (supuestamente tenia stock), ya me lo cobraron, ya me enviaron la factura y no me envian la confirmacion de retiro al mail! al telefono me siguen bicicleteando con que el producto no esta y no me dan respuesta ni fecha de nada! exijo mi tv!
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Adrian: Sinceras disculpas por las molestias ocacionadas. Estamos gestionando su caso con la gerencia correspondiente a la sucursal involucrada, solicitamos celeridad en la confirmación del mismo.
Saludos!

Adrian S

Sigo sin recibir una respuesta concreta, y sin un tiempo estimado de resolución. Que va a tomar esto? 15 minutos de un ida y vuelta de mail, 1 hora, 3 días? La TV la compre el 12/5, mañana al mediodia se cumple una semana. En caso de no poder resolverlo a la brevedad confirmenme asi cancelo la compra.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Adrián: Disculpe las demoras, se corrobora por sistema que su compra ya se encuentra disponible de retiro. Favor de acercarse por sucursal con dni y plástico de la tarjeta.
Saludos!

Adrian S  solución recibida:

Es una cosa de locos, uno compra confiado en una cadena como MUSIMUNDO a traves de internet y te tienen una semana esperando recibir un mail que confirma que podes retirar el producto! (obviamente primero te cobran, te facturan pero no hay noticias de entrega). No fue sino hasta que hice el reclamo que obtuve una respuesta por parte de la gente de esta empresa!