Musimundo

Entrega de producto comprado por internet

Hola Musimundo, supuestamente tenia que retirar en una sucursal una notebook el dia 6 de febrero pero hasta ahora no he recibido el mail de confirmacion de entrega. No he podido comunicarme por telefono, si por mail en dos ocasiones donde me informan que mi reclamo es derivado al sector de entregas y se solicita celeridad, aun asi no pueden darme una fecha de entrega aproximada. Leyendo otras publicaciones de esta pagina estoy asustado de no recibir el producto o que tarde, no se, semanas, mas considerando que vivo en el interior del pais. Necesito la notebook lo antes posible, por favor, me encantaria que me pudiesen dar al menos una fecha aproximada de entrega, me dejaria mucho mas tranquilo. Numero de pedido: 001625799. Muchas gracias y perdon por la molestia.

MIguel P

La verdad es que no se que hacer, recientemente me colocaron un marcapasos, ando muy nervioso y esta empresa no me quiere dar una respuesta adecuada de cuando recibo el producto. Que se puede hacer al respecto?

08 de Febrero a las 18:55 hs.
MIguel P

No se comunicaron conmigo por este medio, si lo hicieron por mail y finalmente el producto fue entregado. Muchas gracias a esta pagina por dejarme hacer el reclamo y a Musimundo por solucionarlo.

09 de Febrero a las 19:41 hs.
MIguel P  solución recibida:

El producto fue entregado satisfactoriamente.

09 de Febrero a las 19:43 hs.