Musimundo

Entrega de producto a domicilio abierto

Ayer 25/05 musimundo me entregó el pedido en mi domicilio.

Ayer 25/05 musimundo me entregó el pedido en mi domicilio. pague cerca de 400$ pesos el envío para que el chico primero me pida plata cuando no corresponda... "que le diera plata para la coca.." así dijo. segundo, me haga firmar los papeles y cuando miro el producto ..estaba la caja del teléfono abierta. Me parece una vergüenza total que este abierto el teléfono, no se si faltan cosas y si va a funcionar el celular. Que poca seriedad de la empresa para mandar a alguien que pide plata cuando el servicio se pago y entregar el producto todo abierto. Yo no pague para que me entregarán un producto en tal estado. Vergüenza! mi primer y ultima compra en este lugar.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Camila: Le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Su caso ha sido derivado al sector correspondiente.

Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

Gracias por hacernos llegar esta información, Camila, nos permite mejorar.
Le pedimos disculpas por las demoras en responder y gestionamos su caso para que no vuelva a suceder.

Saludos.

Camila G  Solución rechazada:

No se comunicaron como dijeron..

Camila G  Solución rechazada:

no recibi respuesta.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Camila, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que el día 10/06 se le indico por este medio que se gestionó su reclamo con el personal de transporte por lo sucedido para que no vuelva a ocurrir.

Saludos Cordiales