Musimundo

Entrega de producto

Compré una notebook el dia lunes 12/8. Llegó la confirmación de la compra pero, pasadas 48 hs, no llega el mail de retiro del producto. En el call center me dicen, de malos modos, que una demora de 72 hs a 5 dias es normal para retiro en sucursal. Me parece una vergüenza 5 dias para retirar un producto que debe estar en depósito y a la hora de la compra dice producto disponible a partir del 13 / 8

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Gabriela, sinceras disculpas! Se gestiona con sucursal la celeridad de confirmacion de retira. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabriela E