Musimundo

Entrega de producto

Compré ayer sabado 7/4 despues de mediodía por internet un televisor a retirar de la sucursal de Unicenter donde decía que había en disponibilidad. Cuando termino la compra, me envían el mail diciendo que debo esperar a la factura. Como el mail no llegaba, llamé al 0810 y me dicen que debo esperar el mail, pregunté cuánto tiempo y me dijeron que seguramente me llegaría en el día, pero que pueden tardar hasta tres días (eso no figura en ningún lado ni en el mail que recibí cuando me confirmaron la compra). llamé hoy nuevamente al 0810 y los domingos no atienden y en la sucursal levantan y cortan (cuando no ponen el fax) ¿cuándo recibiré el famoso mail?

Compré ayer sabado 7/4 despues de mediodía por internet un televisor a retirar de la sucursal de <a href="/unicenter">Unicenter</a> donde decía que había en disponibilidad. Cuando termino la compra, me envían el mail diciendo que debo esperar a la factura. Como el mail no llegaba, llamé al 0810 y me dicen que debo esperar el mail, pregunté cuánto tiempo y me dijeron que seguramente me llegaría en el día, pero que pueden tardar hasta tres días (eso no figura en ningún lado ni en el mail que recibí cuando me confirmaron la compra). llamé hoy nuevamente al 0810 y los domingos no atienden y en la sucursal levantan y cortan (cuando no ponen el fax) ¿cuándo recibiré el famoso mail?
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Sandra, sepa disculpar por las molestias ocasionadas. Hemos elevado su comentario a la gerencia de sucursal interviniente para su tratamiento.
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Sandra, verificamos por sistema que retiro compra en la jornada de ayer.
Saludos