Musimundo

Entrega de producto

desde ya muchas gracias
adolfo wasser

El dia 27 de abril adquiri de manera digital un pack de cartuchos para impresora hp 2135. La operación fue aprobada y registrada con el n°h011625590 y por mi mail me contestaron que por el mismo medio me enviaran la facturación y coordinarían la entrega. Me explicaban que la persona que me entregaría los productos cumpliría con las condiciones de seguridad pertinentes y es mas debería tener mi propia lapicera para firmar la recepción. demás esta aclarar que al día de la fecha no he tenido novedad alguna de la empresa y el numero de atención al cliente 0810-444-3300 permanentemente mantiene su linea ocupada o fuera de servicio. si bien entiendo la situación especial en la que nos encontramos ,en el momento de realizar la compra no fue aclarado que podía tener un mes o mas( no lo se) de demora en la entrega. De ser así posiblemente hubiera buscado otra alternativa de compra. quiero informar que para mi en estos momentos resulta imprescindible contar con la posibilidad de impresión ya que me desempeño en un centro de salud importante hospital de clínicas y necesito entregar un trabajo de estadísticas sobre la atención de consultorios en dicho centro asistencial en el marco de esta pandemia he enviado mail a las direcciones que hace referencia la empresa y jamas recibí respuesta alguna. quisiera ver la posibilidad que tal vez con vuestra colaboración encuentre un desenlace positivo a esta situación. desde ya muchas gracias adolfo wasser
adolfo J  Solución rechazada:

no fue solucionado el reclamo dado que no me han entregado el producto y ni siquiera he recibido noticias de la empresa. al día de hoy se ha cumplido un mes desde la compra del producto.

adolfo J  Solución rechazada:

no fue entregado el producto

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por las demoras en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia para que nos puedan informar. Favor de aguardar novedades. Se agradece.

adolfo J  Solución rechazada:

no se han comunicado y no me han entregado lo adquirido

adolfo J  Solución rechazada:

Hola buenas tardes , no solo no solucionaron el problema de la entrega ,sno que no siquiera han tenido la deferencia de comunicarse para emitir discula alguna. ya han cobrado la segunda cuota del plan de pago por ellos elegido y aun no obtengo respuesta.podran imaginar que ya adquiri el producto en otro lado ,dado que la urgencia de mi necesidad asi lo ameritaba. y por supuesto que en caso de no recibir una justa satisfaccion a este deplorable hecho de una compañia considerada de primer nivel ,iniciare las acciones judiciales y de difusion que crea conveniente. desde ya agradezco su constante preocupacion paa la solucion de este inconveniente.
saludos . Adolfo Wasser ********

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de adolfo J

adolfo J  Solución rechazada:

en parte. musimundo gestiono la devolucion de las cuotas por mi pagadas , sin embargo creo que la solucion a mi reclamo no es esa
la solucion debia ser la entrega del producto. no lo han hecho.
por lo tanto entiendo que no existe daño material pero si me ha ocasionado un severo perjuicio laboral

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Adolfo: Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos realizado la devolución completa de su dinero.
Le agradecemos su comprensión.

Saludos.