Musimundo

Entrega de mi producto

Compre un producto con el ciber monday y me dijeron que el plazo de entrega era 5 días hábiles y hoy se cumplen 11 días hábiles y aún no lo recibí. Es digamos 3 lunes después de mi compra. Y nadie me sabe decir cuando me va a llegar.

Roberto R

De donde sos estimada Flavia, si sos de Chaco, olvidate te hacen la de don pirulero mas en el interior poque ellos solo reciben ordenes en fin inutiles de una empresa que compro la marca musimundo porque estan llenos de juicios, anda como yo voy a hacer al defensor del consumidor, si estas en Baires la solucion es mas precisa, porque te vas a la sucursal de emision de la factura y alli te informan el problema.....pero lo digo por experiencia propia quizas si sos amigo de los que trabajan en la sucursal la cosa se facilita, por aca todos se conocen viste

Flavia D

no. soy de buenos aires de olivos

Roberto R

si lo compraste via internet te sugiero amablemente que vallas a la sucursal de facturación, a veces los errores suceden y tenes una solución a tu medida, sino seguro lo tienen que pedir, y si te lo vendieron tienen la obligación de tenerlo a la venta, reclama directamente al gerente y nadie mas, los vendedores muchs veces tienen mal cargado los productos, espero ayudarte

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Flavia:
Su compra ha sido despachada a través de correo privado OCA, bajo número de guía: *******************. Una vez el estado de la misma sea: Visita a domicilio en curso , estará recibiendo su pedido en el transcurso del día. Puede hacer el seguimiento de su entrega en el sitio: wxw.oca.com.ar
Que tenga buen día.
Gracias.